Podría haber más inmuebles dañados por el sismo del 19S

Ciudad de México.-  El próximo comisionado para la reconstrucción de la Ciudad de México, Cesar Cravioto, comentó que falta transparencia y poco orden informativo sobre los seis mil 800 millones de pesos destinados a la reconstrucción de la capital y señaló que se han detectado más inmuebles dañados.

Es un desastre informativamente hablando y por supuesto no hay transparencia. No de la Comisión de Reconstrucción, sino de todas las instituciones”, declaró.

Durante confederencia de prense, dio a conocer el avance del cenco de la reconstrucción, explicó que la Comisión para la Reconstrucción he recopilado información de todas las dependencias, no hay claridad de cuanto se ha ejercido.

Por lo tanto, planteó que el siguiente gobierno concentraría todos los recursos, además, precisó que la Comisión entregó 200 viviendas familiares a damnificados, pero ningún edificio.

Aseguró que cuando termine el censo el 10 de diciembre seguramente se encontraran muchos más edificios dañados por el sismo del 19S.

ACS