Podrían cerrar estadio del equipo del Chicharito

 

El London Stadium donde juega el West Ham United del mexicano Javier Chicharito Hernández podría ser vetado el resto de la temporada debido a la invasión de cancha que ocurrió el fin de semana tras la derrota 0-3 ante el Burnley.

La Federación Inglesa de Futbol (FA) analiza la posibilidad de sancionar a los Hammers con jugar sus últimos partidos como local a puerta cerrada luego de que varios aficionados ingresaron al campo de juego enfurecidos por el mal paso del equipo esta temporada.

 

De acuerdo con Sky Sports, la FA discutirá esta semana el tema y el castigo podría ser de cinco partidos de inhabilitación, lo que sería los que le restan al equipo en casa (ante Manchester United, Southampton, Stoke City, Manchester City y Everton).

Además de que el West Ham está a tres puntos de la zona de descenso en la Premier League, los aficionados no están contentos con que su equipo se haya mudado del Upton Park al estadio de Londres en 2016, por lo que también la asistencia en los partidos no ha sido la esperada por el club.

Por lo pronto, la directiva ya solicitó a la policía “vigilancia especial” dentro y fuera del estadio para sus próximos encuentros como local, pues temen que entre sus aficionados haya aumentado el número de hinchas radicales o “hooligans”.

"West Ham United ha iniciado de inmediato una investigación completa y exhaustiva sobre los incidentes que afectaron la segunda mitad del partido de hoy (el sábado) y están comprometidos a tomar medidas decisivas y apropiadas. Se ha convocado una reunión de emergencia con todas las partes interesadas del Estadio de Londres. No habrá más comentarios en este momento", publicó el fin de semana el club del Chicharito.