Policía dispara contra camioneta de presuntos delincuentes [VIDEO]

Un video que circula en redes sociales muestra como un policía de Tamaulipas dispara contra un vehículo donde se encontraban unos presuntos delincuentes.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en las calles de Reynosa, lugar donde unos oficiales realizaban su recorrido de seguridad hasta que se percataron  de la actitud sospechosa de una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2008.

Tras ver a los uniformados, los sujetos abrieron fuego contra ellos para darse a la fuga, sin embargo los elementos de la Policía repelieron sus ataques y comenzaron a perseguirlos. En la calle 5 de la colonia Pedro José Méndez las cuatro personas perdieron la vida.

Las imágenes del video muestran a tres uniformados cerca del vehículo, donde uno de ellos dispara contra la ventana de la camioneta.

Según los reportes policiales, los presuntos criminales usaban chalecos tácticos y llevaban cuatro armas largas con cargadores abastecidos. Ante lo sucedido, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tamaulipas inició las investigaciones del material para determinar lo sucedido.