Policías esconden cuerpo y alteran la escena del crimen para ocultar la violencia en Acapulco

Ministeriales y peritos de la Fiscalía de Guerrero dijeron que los policías y elementos de Protección Civil alteraron la escena del crimen tras el ataque a dos presuntos narcomenudistas el sábado en la noche.

De aciuerdo con los investigadores criminales los agentes policiacos levantaron los cuerpos y los casquillos percutidos, además de ocultar con tierra la sangre de los heridos. 

Las autoridades dijeron que la investigación solamente está basada en testimonios de los policías y familiares de las víctimas porque no hubo diligencias del crimen.

Consultados por separado, un policía ministerial consideró que elementos de la Policía Turística y de Protección Civil trataron de ocultar el hecho violento en plena temporada de vacaciones para evitar el pánico entre los turistas. 

Durante el hecho violento tambien se reportaron varios civiles heridos,  de los cuales dos mujeres turistas y una menor de edad, continuaron en el hospital general internadas, mientras que tres heridos, residentes de Acapulco, ya fueron dados de alta en el mismo hospital.