Policías federales bloquean Periférico Sur por tercer día consecutivo

CIUDAD DE MÉXICO.- Por tercer día consecutivo, elementos de la Policía Federal protestan contra su cambio a la Guardia Nacional en Anillo Periférico, a la altura de Manzana.

Los uniformados protestan en contra de su inminente ingreso a la Guardia Nacional, además de acusar la falta de atención de las autoridades de la dependencia y exigir la renuncia de altos mandos y del secretario de Seguridad Nacional, Alfonso Durazo.

Alrededor de cien elementos mantienen cerrada la circulación en carriles laterales de Periférico, con dirección al norte, alertó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Nota recomendada: Mujer muere tras caer a las vías en la estación Metro Doctores

En su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, sugirió a los automovilistas evitar la zona y usar como alternativa vial avenida San Jerónimo, Paseo del Pedregal y bulevar de la Luz.

“10:28 #PrecauciónVial cerrada la circulación en carriles laterales de #Periférico a la altura de Manzana al Norte, por manifestantes. Consulte aquí #AlternativaVial”, publicó en dicha red social.

DCVC