Policías rescatan a menores que se encontraban extraviados en el Metro

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Auxiliar (PA) que se ubica en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reunió a dos menores con su madre luego de haberse extraviado en pasillos de la estación La Paz.

De acuerdo con reportes, los uniformados se percataron que dos menores deambulaban en los pasillos sin la compañía de un adulto; al acercarse a ellos uno de los niños les informó que se habían separado de su mamá cuando intentaban abordar una unidad de transporte público, con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Versiones del menor indican que al momento de abordar él y su hermano no alcanzaron a subir y la unidad arrancó con su mamá arriba.

Ante estas declaraciones, los hermanos de nueve y seis años de edad fueron resguardados y trasladados ante la fiscalía correspondiente, a fin de localizar a alguno de sus familiares.

El mayor de los hermanos, dio referencias de su vivienda que se ubica en la colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza, hasta donde se dirigieron los uniformados y localizaron a la mamá.

La mujer de 34 años de edad, fue llevada ante las autoridades ministeriales, y luego de identificarse y comprobar el parentesco con los pequeños, le fueron entregados.