compartir en:
Video Embed: 

Por Christian López

En el marco del decimo quinto aniversario del Turibus, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dio el banderazo de salida a una decena de unidades nuevas del servicio turístico.

Estos nuevos camiones turísticos que fueron producidos entre las empresas ADO, Busscar y Mercedes Benz; cuentan con motor blue tech, amigable con el medio ambiente, compartimiento para bicicletas, cámaras de seguridad, pantallas HD, conexiones USB, sistema de audio con 10 idiomas, asientos ergonómicos, WiFi y rampa para discapacitados.

Durante el evento realizado en el zócalo, el mandatario capitalino hizo hincapié en el repunte que ha tenido el turismo durante su administración y reconoció el esfuerzo de los inversionistas para fomentar el turismo de la ciudad.

En la presentación de los nuevos autobuses, estuvo presente el secretario de turismo capitalino, Miguel Torruco Marqués, quien comentó que en los 12 años anteriores de la administración Miguel Ángel Mancera, solo se habían logrado crear siete rutas del Turibus y para este año se estima cerrar el año con 60 circuitos.

Cabe señalar, que estas unidades nuevas tuvieron un costo de 2.5 millones de dólares y se suman a las 21 ya existentes, Con la finalidad de cubrir la demanda de los visitantes naciones y extranjeros que visitan la capital.

TAGS EN ESTA NOTA: