Ponen en marcha “Jornadas de Limpieza y Mejoramiento Urbano” en Cuajimalpa

Ciudad de México.- El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, puso en marcha las “Jornadas de Limpieza y Mejoramiento Urbano”, que se llevarán a cabo en cada una de las 44 colonias de demarcación, esto con el objetivo de mejorar el entorno urbano de la demarcación.

Personal de estructura de todas las áreas de la alcaldía se reunieron a primeras horas del día para realizar labores de chaponeo, barrido, recolección de residuos sólidos y balizamiento en la carretera San Mateo-Santa Rosa, en el poblado de San Mateo Tlaltenango, así como de las avenidas Tamaulipas y Juárez.

Durante los trabajos también se pintó el Puente Ancona, que se ubica sobre la carretera México-Toluca y es uno de los accesos más transitados por el paso vehicular.

Tras lo anterior, el alcalde informó que en los próximos días también se implementarán más proyectos para su bienestar, uno de los más importantes será en materia de movilidad, problema que enfrenta actualmente la alcaldía.

“Dichas acciones tienen el objetivo de que los habitantes cuenten con un entorno digno y seguro en sus calles, acortar sus tiempos de traslado y disponer de una mejor calidad de vida”, aseguró.

JTR