Ponen en venta video de la fiesta que hicieron los elementos del Tri

Ciudad de México.- La fiesta en la que se vieron involucrados algunos jugadores del Tri, parece no tener fin, debido a que habría un video con lo sucedido en aquella noche.

Después del partido que tuvo el Tri contra Escocia el sábado pasado, algunos integrantes de la Selección Mexicana fueron captados en una reunión con 30 mujeres, la cual se desarrolló en una zona exclusiva de la Ciudad de México.

Pese a que directivos como jugadores no emitieron algún tipo de comunicado o castigo por las acciones que tomaron el sábado por la noche, se especula que existe un video que contiene lo que hicieron los seleccionados con las mujeres en la casa ubicada en las Lomas de Chapultepec. 

De igual forma se rumora que el material fue ofrecido a los jugadores por una fuerte cantidad de dinero a cambio de no darse a conocer, pero en dado caso de que no paguen el precio solicitado, la persona que grabó el material, no dudaría en llevárselo a la misma revista que reveló las imagenes con seleccionados.

Aunque no es oficial, por el momento se piensa que ‘Chicharito’ Hernández fue el encargado de dar a conocer todos los pormenores de la fiesta tricolor.

OBS