Por borracho, despiden a dirigente del PRI en Morelos

México.- Tras estar involucrado en un accidente automovilístico bajo efectos del alcohol, Alberto Martínez, fue separado de su cargo como presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos.

De acuerdo con el organismo político, el martes 8 de mayo se difundió un video en las redes sociales donde se ve al exdirigente manejando bajo los efectos del alcohol.

Por su parte, Jorge Meade, candidato a la gubernatura del estado, se dijo molesto y con una “profunda indignación”, el actuar del líder del PRI.

“¿Cómo les pedimos a los ciudadanos que no piensen mal de los políticos, cuando el presidente de un partido se conduce de una manera tan lamentable? Ese cargo debe ser para una persona con una conducta intachable. Cierto es que todas las personas cometen errores, pero están obligadas a hacerse responsables y este es un hecho grave”, señaló en un comunicado de prensa.

En ese sentido, Meade Ocaranza condenó los hechos y aseguró que Alberto no lo representa ni a él ni a la militancia priísta, que según sus palabras, ha estado al servicio de los más necesitados de la entidad.

“Alberto Martínez no me representa, no representa los 38 años que tengo de trabajo al servicio de los más necesitados, al servicio de Morelos. Tampoco representa a miles de priistas que todos los días trabajan con entrega para construir un mejor estado para todos”, enfatizó.

Al finalizar el comunicado, solicitó al CEN del PRI que se castiguen los hechos y sea tratado con todo el rigor con base en los estatutos que rigen al partido.

Tras los hechos, este día nombraron a Antonio Lugo Morales como encargado del partido en el estado; anteriormente era delegado del CEN.

ESH