Por Covid, suspenden venta de juguetes en supermercados

Ciudad de México. - A través de redes sociales capitalinos han denunciado que a partir de este martes se suspendió la venta de juguetes, muebles, ropa y calzado en distintos centros comerciales de la Ciudad de México.   

En los anuncios colocados en los principales supermercados como Walmart, Bodega Aurrera, Chedraui y Sam´s, se lee que, por disposición oficial y para evitar aglomeraciones se suspenderá la venta de dichos artículos.  

Asimismo, se indica que los juguetes se seguirán comercializando en línea y a través del servicio de pick up y el sistema de apartado. Así, como la aclaración de fechas en que se liberarán los pasillos.  

En el caso de los juguetes, la venta se reanudará entre el 2 y 3 de enero de 2021.  

Mientras que la ropa, calzado y muebles hasta el 10 de enero.  

Cabe recordar que el gobierno capitalino implementó desde el pasado 20 de noviembre la ley seca de manera alternada en las 16 alcaldías de la CDMX durante los fines de semana la cual aplicará para las fiestas de navidad y año nuevo y se suspendió el comercio en la vía pública, así como las romerías y ventas de juguetes. 

Nos llegan reportes de que Walmart suspenderá la venta de juguetes a partir de ho y se reanudará hasta el día 02 y 03 de...

Publicado por Fotos Chidas De Monos Chidos en Martes, 22 de diciembre de 2020