compartir en:

España.- El entrenador mexicano tardará unos días para poder hacer su debut oficial en el campeonato español.

El sitio “Salamanca Al Dia” dio a conocer que José Luis Trejo, entrenador del cuadro salmantino de la segunda división de España, no podrá dirigir a su equipo, ya que la Real Federación no ha convalidado su licencia de trabajo.

Aunado a ello, el portal develó que el entrenador mexicano cumple con los requisitos para dirigir en LaLiga, pero no para la categoría B de la segunda división, ya que la Federación no la contempla como una categoría profesional.

 José Luis Trejo

Por su parte Pablo Acebo de Deportes COPE escribió en su cuenta de Twitter que la directiva del equipo descarta traer a otro entrenador para suplir a Trejo en el banquillo. “En el Salamanca ya se están planteando otras alternativas, pero ninguna pasa por traer a otro entrenador de Segunda B y cambiar la dinámica que llevan trabajando desde pretemporada. Quieren tocar lo menos posible dentro de las reglas. Es lo que estudian ahora”, escribió el presentador de Deportes.

Cabe resaltar que José Luis Trejo fue anunciado como entrenador del Salamanca el pasado 18 de junio, y dirigió al equipo en la breve gira que realizaron en tierras mexicanas.

Obs

 

TAGS EN ESTA NOTA: