Por primera vez Angelina Jolie habla de su divorcio

Mucho se ha hablado sobre el divorcio de An­gelina Jolie y Brad Pitt; sin embargo, ningu­no de los dos se había decidido hablar hasta que la actriz de Hollywood fue cuestionada, el fin de semana, en una entrevista por la cadena BBC.

La entrevistadora le preguntó a Jolie sobre el ver­dadero motivo de su separación, el cual fue calificado jurídicamente como: “diferencias irreconciliables”; en ese sentido, la estrella dijo: “No quiero hablar mu­cho del tema, excepto que es un momento difícil”, y agregó: “Somos una familia y siempre seremos una fa­milia. Vamos a salir de esto y con suerte seremos una familia más fuerte”.

Centrada en sus hijos

El exmatrimonio tiene seis hijos (Maddox, Pax, Zaha­ra, Shiloh, Vivienne y Knox); Jolie aseguró que se en­cuentra centrada en ellos y en cómo encontrar una salida para hacer del núcleo más fuerte.

Sobre sus planes a futuro, la artista sostuvo que le gustaría ver a sus hijos felices. Desde la separación, las cosas para ella cambiaron, por lo que cada maña­na se pregunta: “¿Quién va a sacar al perro?, ¿quién va a hacer el desayuno?, ¿quién no se lavó los dientes?”.

La protagonista de “Lara Croft: Tomb Raider” viajó a Camboya para promocionar “First they killed my fa­ther”, cinta en la que funge como directora.