Porras

En Huixquilucan, ante la efervescencia política que ya se vive en todo el Estado de México por el proceso electoral de este año, que se reflejó en una guerra de porras entre priistas y panista, el gobernador Alfredo del Mazo Maza exhortó a todos los militantes y simpatizantes de los partidos políticos, a tener respeto por las ideologías partidistas, a fin de generar un ambiente de paz.

“Todos queremos que a Huixquilucan le vaya bien”, dijo Del Mazo Maza, “por ello le pido al alcalde Enrique Vargas del Villar trabajar de la mano del gobierno estatal, para que en este próspero municipio haya inversión, generación de empleos y estabilidad social”.

En Atizapán, trascendió que en el PRI la pelea por la candidatura a la presidencia municipal, se cierra a un cuadro joven y a un aspirante externo, es decir a Enrrique Geyne y Pedro Rodríguez.

Ya falta menos para que se conozca a quienes serán los precandidatos del PRI a las presidencias municipales y las diputaciones en Edomex.

En Coacalco David Sánchez Isidoro y Erwin Castelán atienden el tema de la SCJN que ordenó su destitución, toda vez que ambos priistas tienen aspiraciones políticas y prácticamen- te estaban ya en las precandidaturas.

En Huixquilucan ya se aterriza la fórmula del PRI qué participará en el 1 de julio próximo, y al parecer será Pablo

Peralta como precandidato a la presidencia municipal, a la diputación Federal Arturo Alfaro y en la diputación local el actual secretario de Educación Juan Millán, hombre de todas las confianzas del gobernador del Mazo. Pablo Peralta seguramente tendrá que enfrentar a su amigo panista Enrique Vargas del Villar, quien buscará la reelección.

Y en el PRI, Ernesto Nemer dijo que siempre sí habrá reelección y hasta candidatos externos. En Cuautitlán Izcalli se avecindó y se registró como aspirante del PRI a la presidencia municipal, la coacalquense Martha Fragoso, cuyo único mérito es ser amiga de Alejandra del Moral. Obvio que los priistas andan de capa caída ante esa posibilidad.

Síguemos en Google News