Porto va por la sorpresa ante Liverpool en la Champions League

LIVERPOOL.- Los cuartos de final son la etapa dorada para los aficionados de la Champions League, porque están los mejores equipos de la temporada y se aseguran ocho partidos de alto calibre.

Las acciones inician hoy con la visita del Porto al Liverpool, duelo en el que se espera que tengan acción los dos representantes mexicanos que siguen con vida en el torneo más prestigioso del mundo.

Héctor Herrera es el capitán de los Dragones y tiene su lugar asegurado, mientras que la titularidad del ‘Tecatito’ Corona depende de la estrategia del técnico Sergio Conceiçao, quien se mostró seguro de la capacidad de su equipo para imponerse a los Reds.

“No sueño, es posible ganar, preparamos el juego en ese sentido, hay que trabajar mucho, pasar por diferentes momentos de acuerdo con la identidad del equipo, creo que no tendremos problemas”, afirmó el estratega lusitano en la conferencia de prensa previa al partido.

El reto para el Porto es mayúsculo con un Liverpool que aspira a conquistar su primera Premier League, de momento es líder con dos puntos más que Manchester City, aunque con un partido más que el cuadro de Pep Guardiola.

Los dirigidos por Jürgen Klopp llegan motivados tras eliminar al Bayern Munich, además, están en una temporada de revancha luego de perder la final anterior ante Real Madrid, en un choque en el que Mohamed Salah salió lesionado y no pudo ayudar a los Red a llevar la ‘Orejona’ a Anfield.

Cuatro equipos ingleses clasificaron a los cuartos, hoy se enfrentan dos de ellos con un lugar de semifinal asegurado para Reino Unido, que saldrá del agarrón entre Tottenham y Manchester City. Las otras dos llaves se jugarán mañana con la visita de la Juventus al Ajax y el Manchester United contra Barcelona.

 

Cuartos de final – Champions League

Liverpool vs Porto

Fecha: 9 de abril

Hora: 14:00

Estadio: Anfield

Por TV: Fox Sports

 

Tottenham vs Manchester City

Fecha: 9 de abril

Hora: 14:00

Estadio: Tottenham Hotspur

Por TV: ESPN

 

JLR