Prepara Mancera salida del Frente; se va con Morena

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció que dejará la coalición del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Por México al Frente, ya que desde ahora se unirá a las filas de Morena como coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador.

 El mandatario capitalino dijo que no llegó a ningún acuerdo con Ricardo Anaya y Dante Delgado, ya que le declinaron su propuesta de ser el próximo jefe de Gabinete en caso de que la coalición llegue a Los Pinos en las elecciones de 2018.

 “Me siento decepcionado por la falta de compromiso de los líderes del movimiento, por lo que he decidido colaborar con el proyecto de nación de Andrés Manuel”, comentó.

Mancera Espinosa indicó que en breve reunirá a su más cercano equipo de trabajo para enrolarse en las filas de Morena. Se espera que Manuel Granados, actual líder nacional del PRD, Héctor Serrano, exsecretario de Movilidad capitalino y Armando Ahued, precandidato a la Jefatura de Gobierno sigan los pasos del jefe de Gobierno.

 “En breve presentaré mi licencia como jefe de Gobierno para concentrarme por completo en la campaña de López Obrador”, aseguró.

 Al respecto, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, publicó un mensaje en sus redes sociales donde da la bienvenida a Miguel Mancera.

 “Celebro la llegada de Miguel Ángel Mancera. Es un honor poder colaborar juntos de nuevo. Juntos lograremos derrocar a la mafia del poder”.

 Cabe resaltar que en el 2005, durante la gestión de Andrés Manuel, Miguel Ángel Mancera fue nombrado Director Jurídico de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Distrito Federal, se integró al Poder Judicial del Distrito Federal como Consejero de la Judicatura. Un año después, se incorporó a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF). Inocente palomita que te dejaste engañar