Prepara tus maletas y aprovecha las promociones del Hot Sale en Despegar

Si no pudiste salir el 1º de Mayo porque tenías pendientes o decidiste esperar un poco más para descansar de verdad sin tanta gente o presiones, hiciste lo correcto, ya que ¡este mes es para planear tus vacaciones en los lugares que quieras!

¿Por qué? Porque en el evento para celebrar el “Día Mundial del Internet” el día 17 de mayo, se impulsa la modalidad de ventas en línea con el esperado Hot Sale, ya que comprar online es  más seguro y rápido en la comodidad de tu hogar. Podríamos decir que este evento es como si la Navidad se adelantara en plena primavera.

Las ofertas y las promociones de miles de productos, incluidos los viajes son muy solicitados, así que si no quieres perderlas, lo mejor es que estés muy atento a las páginas en internet, así como a las siguientes recomendaciones:

  • Aprovecha los primeros días para comprar tus paquetes de viaje con hospedaje y boletos de avión incluidos, ya que será más sencillo encontrar los que vayan con tu presupuesto y el lugar que ya tengas pensado en conocer.
  • Toma en cuenta el límite de tu tarjeta de crédito para evitar endeudarte.
  • El 27 de mayo comienza el Hot Sale y termina el 31, así que planea tus compras, aún tienes tiempo para comparar precios.
  • Utiliza las apps de las agencias de viajes para encontrar ofertas exclusivas
  • Conoce las políticas de cancelación y devolución para que te evites desagradables sorpresas que arruinen tus vacaciones.

Y aunque parezca obvio, siempre termina tu compra si dejas pasar tiempo es muy probable que la transacción quede inconclusa y de verdad pierdas descuentos, promociones y beneficios que ya habías obtenido.

También suscríbete a los sitios que te interesen, ya que será más rápido que te enteres si hay promociones y descuentos especiales, y con esta información puedas cazarlos a tiempo.

Y como una referencia, te podemos decir que el año pasado, en el Hot Sale participaron más de 150 marcas, su sitio oficial tuvo alrededor de dos millones de visitas y este 2019 se espera romper ese récord.

Así que no esperes más, comienza con tu lista de destinos favoritos y cumple con tu sueño de conocerlos todos.