Preparan operativo de seguridad por festejo de Fin de Año

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, ya alista un operativo de seguridad por el festejo de Fin de Año en la capital. 

Desde las 22:00 horas de este sábado, estará cerrada la circulación sobre Paseo de la Reforma, de Circuito Interior hasta James Sullivan y de la avenida Chapultepec a Insurgentes, por la “Celebración de Fin de Año 2017, Año Nuevo 2018”, programada para la noche del domingo 31.

La dependencia señaló que en las 16 delegaciones de la Ciudad de México, dispondrán de 20 mil 614 policías, apoyados de 2 mil 86 vehículos.

Las alternativas viales serán: al norte: Circuito Bicentenario, Lieja, avenida de los Insurgentes, Eje Central Lázaro Cárdenas; al Sur: Circuito Bicentenario, Eje 3 Poniente Río Misisipi, avenida de los Insurgentes, Eje 1 Poniente Cuauhtémoc.

Mientras que al Oriente de la capital serán: Eje 1 Norte Rayón, avenida Chapultepec, Circuito Bicentenario, Rivera de San Cosme y al Poniente: Eje 2 Norte Manuel González, avenida Chapultepec y Antonio Caso.