Presentan a uno por intento de robo a De Mauleón

Ciudad de México.- Luego de que esta tarde se registrara una balacera en las calles de Francisco Márquez y Mazatlán, colonia Condesa, alcaldía de Cuauhtémoc, donde un hombre perdió la vida. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron y presentaron ante las autoridades ministeriales a una persona presuntamente involucrada con el intento de robo del vehículo perteneciente al periodista Héctor de Mauleón.

A través de un comunicado la SSC informó que el detenido, de aproximadamente 30 años de edad, vestía chaleco y pantalón color azul y fue trasladado en calidad de desconocido a un hospital para su atención por presentar una lesión por disparo de arma de fuego en el rostro, en "el arco cigomático izquierdo".

Nota recomendada: Empleado cae del techo de un verificentro (video)

Según la autoridad, el hecho ocurrió a las 15:41 horas, cuando los presuntos delincuentes intentaron robar el automóvil, pero fueron sorprendidos por un guardaespaldas del comunicador, quien al darse cuenta del robo abrió fuego y abatió a un presunto delincuente e hirió a otro.

IMCM