Presidenciables

Los presidenciables del PRI, PAN y MORENA han visitado continuamente el Edomex, porque es innegable su importancia electoral. López Obrador estuvo la semana pasada y este fin de semana Ricardo Anaya y Meade encabezaron actos multitudinarios.

En Toluca, con la plaza de los Mártires a reventar, el candidato del PRI a la presidencia de la República José Antonio Meade cerró su campaña. Ahí, el líder del PRI Ernesto Nemer mostró músculo, luego de recorrer el estado y reunirse con todos los sectores y seccionales para llegar en unidad a las elecciones, e incluso se realizó un simulacro para afinar deta- lles y estar con todo para ganar.

En Naucalpan Alfredo Oropeza, ce- rró ante más de 20 personas junto con Edgar Olvera y su candidato a la presidencia de la República Ricar- do Anaya, quien aseguró el triunfo del Frente en éste municipio.

Ricardo Anaya también acompañó al panista Raymundo Guzmán Corrovi- ñas, en un ambiente muy festivo con miles de izcallenses muy animados para llevar al triunfo a sus candidatos.

Al que por poco se le cae el templete es al morenista Ricardo Núñez, quien para su cierre de campaña organizó una ceremonia prehispá- nica, pero tuvieron que hacer todo con rapidez, porque la estructura del templete estaba muy endeble.

Arturo Matias y Antonio Cedillo, que en las comunidades de San Miguel Chalma San Lucas Patoni y El Puerto, coordinaban 16 secciones con estructuras electorales de MORENA, se sumaron al proyecto del priista Luis Manuel Orihuela, pues aseguran que es una buena opción y dijeron no ser traidores, sino congruentes, porque en MORENA no tiene honestidad ni cercanía con la gente y además eran ignorados.

Y en donde sigue la guerra sucia a todo lo que da es en Atizapán de Zaragoza, con panfletos de la supuesta renuncia de la candidata Ruth Olvera y las denuncias en contra de la panista Ana Balderas, por supuestamente querer fraccionar áreas destinadas a zonas verdes. Ambas candidatas han salido a negar los señalamientos.