Presunto asesino de Valeria es detenido en el Estado de México

Estado de México.- El pasado lunes, una pequeña de apenas 12 años de edad fue encontrada sin vida en Melchor Ocampo, Estado de México. El homicidio de Valeria fue calificado como un feminicidio y el jueves por la noche fue detenido su presunto asesino.

El hombre de 50 años de edad identificado como Jesús “N” fue aprehendido después de que la Fiscalía General del Estado de México cumplimentara una orden en su contra después de realizar una investigación de la que derivaron varias pruebas para determinar que el detenido pudo ser el homicida de la menor.

El sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán México, lugar en el que permanecerá hasta que se determine su inocencia o culpabilidad del delito.

Jesús “N”, ya había sido procesado por el delito de violación.

Valeria se fue y no regresó

La niña de 12 años salió de su casa el domingo por la tarde con la intención de ir a una tienda cerca de su casa, sin embargo, nunca regresó.

asesino de Valeria

Inmediatamente sus padres y vecinos comenzaron a buscarla, dado que algunas personas de la zona afirmaron ver a Valeria con un hombre, la comunidad se movilizó para colocar retenes y registrar los autos para descartar que la pequeña fuera escondida en alguna cajuela para secuestrarla.

Sin embargo, fue hasta el lunes siguiente que Valeria fue encontrada en un terreno baldío a menos de un kilómetro de distancia de su casa. El cuerpo de la pequeña fue olfateado por uno de los perros de la policía municipal.

Vah