Panamá.- La Selección Nacional visita a Panamá con la misión de seguir con el paso perfecto.

La Selección Mexicana comienza hoy con la última Fecha FIFA de 2019, cuando visite a Panamá en duelo por la Nations League, en un duelo en el que Gerardo Martino busca que su equipo mantenga la perfección y confirme el liderato del Grupo B del torneo organizado por la Concacaf.

Después de medirse a los canaleros, el Tri recibirá el próximo martes a Bermudas, en choque que se disputará en el Estadio Nemesio Diez y en el que el ‘Tata’ espera jugar ya con la clasificación a la siguiente ronda.

“Es una nueva posibilidad de tener un buen resultado y una buena actuación, tratar de asegurar el primer lugar de la competencia para estar en el ‘Final Four’ de la Liga de Naciones, en ese sentido tiene una vital importancia para nosotros”, señaló Gerardo Martino en conferencia de prensa.

Panamá se hace fuerte en su cancha y será un rival más complicado que en el cotejo de octubre en el Azteca, cuando México se impuso 3-1 con anotaciones de Roberto Alvarado, José Juan Macías y Rodolfo Pizarro.

“Espero un mayor protagonismo de Panamá, seguramente nos presionará desde nuestra salida y presionará el partido por ser local, tenemos que estar preparados a la hora de hacer nuestro juego para encontrarnos un Panamá mucho más agresivo”.

El combinado tricolor ha tenido las bajas por lesión de Hiram Mier y Jonathan dos Santos, además de que Raúl Jiménez reportó ‘tocado’, tras recibir un golpe en su último juego con el Wolverhampton.

Martino decidió darle descanso a algunos de los referentes, entre ellos Héctor Herrera, Hirving Lozano y Javier Hernández; del ‘Chicharito’ hay rumores de que es por un castigo por la fiesta en Nueva York, pero el técnico argentino aseguró que es porque quiere observar la dupla de Jiménez con Macías.

TAGS EN ESTA NOTA: