Previa: La Máquina busca seguir imparable con el poder del Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- Se juega la única fecha doble del Apertura 2018 con el partido entre Cruz Azul y Toluca como plato fuerte de la jornada 6, donde La Máquina buscará seguir imparable en el estadio Azteca, mantenerse como único invicto y conservar la cima del torneo.

Lo de los celestes ya está para que sus fieles seguidores aumenten la ilusión de romper la sequía de títulos, vienen de golear 3-0 a León con una soberbia actuación de Elías Hernández, quien lleva varios años en un excelente nivel y fue una de las mejores contrataciones del presidente deportivo Ricardo Peláez.

Cruz Azul ha ganado sus tres partidos como local y sólo Tijuana en el estadio Caliente le pudo quitar su paso perfecto, en un duelo en el cuadro cementero rescató el empate con 10 jugadores, donde quedó manifiesto el corazón y el compromiso que tiene el equipo para luchar hasta el último minuto.

Pero enfrente tendrá a Toluca, que llega con una racha de tres partidos sin perder y con una contundente victoria 3-0 sobre Xolos, además de que acostumbra hacer ‘diabluras’ en el Azteca y será un rival peligroso para La Máquina de Pedro Caixinha.

Las acciones arrancan este martes con cuatro juegos, Pumas recibe a Querétaro con el objetivo de reivindicarse tras la derrota ante Rayados, con la que perdió el liderato, el invicto y descendió hasta el quinto lugar.

Los otros choques del día son Morelia ante Pachuca, Puebla contra Atlas y en el duelo estelar Chivas intentará romper con la racha de 18 partidos de liga sin ganar en el estadio Akron cuando le haga los honores al Necaxa.

Además del Cruz Azul vs Toluca, también destaca para el miércoles la visita de América al León, para volver a emprender el vuelo, tras el empate contra Querétaro.

Jornada 6

Martes 21

Morelia vs Pachuca        19:00

Pumas vs Querétaro      19:00

Puebla vs Atlas               21:00

Chivas vs Necaxa           21:00

 

Miércoles 22

Cruz Azul vs Toluca         19:00

León vs América              19:00

Tigres vs Veracruz           21:00

Lobos vs Monterrey          21:00

Xolos vs Santos                21:06

JLR