PREVIA: La Roma sueña con la hombrada ante el Liverpool

La Roma va por otro milagro, se juega el pase a la gran final de la Champions League este  miércoles, cuando reciba en el estadio Olímpico al Liverpool, que luce poderoso por el gran momento que atraviesa su gran figura, el 'Faraón' Mohamed Salah.

Los romanos se presentarán en casa con una desventaja de tres goles, ya que cayeron en su visita a Anfield por marcador de 5-2, pero los italianos tienen en mente que la proeza que se suscitó la semana pasada ante el Barcelona, se pueda repetir de nueva cuenta en su cancha y con ello lograr su pase directo a Kiev, Ucrania.

 

 

La hazaña comenzará en punto de las 13:45 (hora del centro de México) en el Olímpico de Roma, y su gran esperanza recaerá en Edin Dzeko, Danielle De Rossi y Alessandro Florenzi, quienes trataran de borrar el descalabro que sufrieron en la final de 1984, precisamente ante el cuadro rojo por marcador de 4-2.

Por su parte el Liverpool llegará a Roma con una gran ventaja, pero a sabiendas de que en el futbol nada está escrito y de que es el único torneo que puede llevarse esta campaña, ya que hace unos días en Inglaterra, el Manchester City se proclamó Campeón de la Premier League.

Otro de los factores que están a favor de los visitantes radica en su futbol que se ha ido consolidando principalmente en el medio campo, además del egipcio Mohamed Salah, quien está teniendo un gran torneo.

De cerrar su pase en el Olímpico, los 'Reds' jugarían su octava final de Champions League con la intención de conseguir su sexto título de este torneo.