Aguascalientes.- En el equipo rojiblanco existe entusiasmo por derrotar ante su afición al actual campeón Monterrey, en partido pendiente de la jornada uno del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El capitán de los hidrocálidos, el estadunidense Ventura Alvarado, fue consciente que en el certamen pasado no le fue bien a los rojiblancos en el estadio Victoria, aspecto que desean mejorar en este semestre y más frente a Rayados que los eliminó en las semifinales pasadas.

“Ganar en casa se nos complicó un poquito, de visita nos fue mucho mejor, pero ahora queremos ganarle al campeón ante nuestra gente, no importa cómo vengan ellos”, manifestó Alvarado.

Rayos consiguió cuatro triunfos en el Apertura 2019, uno de ellos en Liguilla contra Querétaro, y en lo que va de este Clausura 2020 tiene un empate contra San Luis y una victoria ante Puebla. Ahora frente a los regiomontanos protagonizará su tercer duelo en condición de local del presente certamen.

Sobre enfrentar Monterrey, Alvarado subrayó ante los medios de comunicación la importancia de presionar a un rival de este calibre, que tiene un plantel de calidad y poco a poco trata de mostrar su mejor versión tras coronarse en diciembre pasado.

“Los partidos pasados frente a Monterrey han sido muy complicados, muy intensos, pero se puede ganar, metiendo, trabajando juntos, en equipo, es lo mismo que vamos a hacer, no vamos a cambiar, vamos a salir a presionarlos para que cometan errores y a aprovechar”, comentó.

De Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: