Previa Semana 11: Chiefs y Mahomes van por revancha ante Raiders

LAS VEGAS.- La Semana 11 de la NFL tendrá múltiples batallas imperdibles para los aficionados, varias pueden estar catalogadas como el plato fuerte, pero ganarle al poderoso campeón no es algo que se vaya a ver muchas veces en los próximos años y los Raiders buscarán ‘barrer’ a los Chiefs.

Lo que pasará en Las Vegas será un agarrón épico, Patrick Mahomes buscará hacer pagar la afrenta de la Semana 5, cuando perdieron el invicto en un bombardeo que terminó 40-32 para la escuadra de Nevada.

Kansas City apunta para convertirse en la nueva dinastía de la liga, pero estos Raiders de Jon Gruden son de verdad y en un duelo divisional todo puede pasar, el Oeste de la AFC no está en juego, pero sí el orgullo de pegarle dos veces al campeón.

Los ‘malosos’ tienen con qué hacerle daño a su acérrimo rival, con Josh Jacobs y Devontae Booker, que vienen de aplastar a los Broncos y se enfrentarán a la defensa 29 contra la carrera, además, Derek Carr buscará repetir su buena actuación ante los muchachos de Mahomes.

En la Semana 10 ante los Broncos, Jacobs corrió para 112 yardas con dos touchdowns, mientras que Booker también sumó un par de anotaciones con 81 yardas y están listos para poner en aprietos a los Jefes.

Ya en el juego de la Semana 5 la dupla malosa le corrió en 35 ocasiones para 144 yardas y dos touchdowns en un partido en el que Derek Carr se lució con 347 yardas y tres pases de anotación.

En aquel fatídico 11 de octubre, Mahomes también perdió el frente a frente entre mariscales de campo, con 340 yardas y dos pases de anotación.

Otro de los juegos que llaman la atención será la visita de Titans a los Ravens, donde Baltimore buscará cobrarse la derrota de playoffs en un choque de trenes, en el que el ‘Tractorcito’ Derrick Henry buscará repetir su actuación en la que le corrió a los emplumados para 195 yardas y hasta les lanzó un pase de anotación.

Si el Sunday Night Football será de alarido, el Monday Night también promete emociones con Los Angeles Rams de Aaron Donald que se meterán en la casa de Tampa Bay Buccaneers para tratar de hacerle pasar una noche de pesadilla a Tom Brady.

JUEGO DE LA SEMANA

Domingo 22

Chiefs vs Raiders

Estadio: Allegiant

Hora: 19:20

Por TV: ESPN

 

NFL – Semana 11

Jueves 19

Cardinals vs Seahawks   19:20     Fox Sports

Domingo 22

Bengals vs Washington  12:00

Falcons vs Saints              12:00     Fox Sports

Steelers vs Jaguars          12:00     Izzi

Patriots vs Texans            12:00

Eagles  vs Browns            12:00

Lions vs Panthers             12:00

Titans vs Ravens              12:00     Fox Sports

Jets vs Chargers               15:05

Dolphins vs Broncos         15:05     Fox Sports

Cowboys vs Vikings         15:25     Canal 9

Packers vs Colts               15:25     Fox Sports

Lunes 23

Rams vs Buccaneers       19:15     ESPN

JLR