Previa: Todo listo para el Torneo Increíble de Parejas del CMLL

Ciudad de México.- El Consejo celebrará el Día del Amor y la Amistad con el certamen que causa mucho morbo por la forma en que están compuestas las parejas participantes.

Rudos con técnicos hacen una misma causa y es colocarse como finalistas del Torneo Nacional Increíble de Parejas en su primera fase este viernes en la “Catedral de la lucha libre” La Arena México.

Y es que el internacional Carístico ha tenido fuertes rencillas con la Nueva Generación Dinamita y le tocará alternar con Forastero. Mientras que Diamante Azul deberá hacer alianza con Gilbert El Boricua, recordemos que estos dos gladiadores han tenido fuertes choques entre sí.

Por otra parte, el luchador de otro nivel Ultimo Guerrero tendrá que hacer pareja con un alumno y un luchador con quien ha tenido diferencias, El Bandido. Mientras que el luchador más ágil Felino hará mancuerna con Niebla Roja; aunque las disputas más fuertes han sido entre el apestoso y el luchador de 24 kilates Angel de Oro. El “Inmortal” Titán hará alianza con Mephisto y hay que resaltar el papel del tapatío, pues ha sorprendido cuando va de compañero con un rudo.

El de “La Familia Real” Flyer se ha mantenido alejado de los reflectores y posiblemente sorprenda con alguna estrategia con su compañero “el alquimista del ring” Hechicero. Mientras que “el ídolo de Atlixco, Puebla” Guerrero Maya Jr. tendrá a su lado a Universo 2000 Jr. muy interesante será verlos pues el técnico es conocido por aplicar fuertes castigos y conjugándose con el Dinamita, podrían encender el ring de la México.

Finalmente dos polos opuestos con un mismo fin y es que el oriental Okumura deberá abrir los ojos pues tendrá de compañero al exótico Dulce Gardenia, quien podría ser pieza clave en su permanencia.

En la semifinal veremos al “Depredador del aire” Volador Jr  y Valiente quienes se preparan como retadores al Campeonato Nacional de Tríos, y este viernes estarán con Atlantis Jr midiéndose ante la “Leyenda viviente” Negro Casas quien tendrá como compañeros a “Los Guerreros Laguneros” Euforia y Gran Guerrero.

Antes veremos a la morenaza de fuego Marcela alternar con la aguerrida regiomontana Princesa Sugehit y la japonesa “chiquita y peligrosa” Tsukushi, ésta bella oriental tiene como enemiga a Dalis la Caribeña quien seguramente intentará humillarla. La caribeña estará respaldada por la experimentada Amapola y la sensual Reina Isis.