PRI

El exalcalde de Coacalco Erwin Castelán negó haber dado la espalda al tricolor para irse al frente, y aseguró que es priista y morirá priista, que si algunos de su grupo se fueron para allá fue “por falta de operación política y una decisión personal, pero yo no los mandé”. Erwin Castelán dijo también que ya es momento de que Felipe Ruiz saque las manos del cabildo coacalquense, cuyos ediles identificados con él, se dedican a boicotear el trabajo en el cabildo. Felipe Ruiz, comentó Castelán, quien es coordinador de la campaña a presidente municipal, ha pedido cambiar votos del cabildo para que apoyen su causa, que es la del PRI “y eso no está en duda, somos priistas y apoyamos y apoyaremos siempre al PRI”, dijo.

Mucha polémica causó Gerardo Pliego Santana, candidato a presidente municipal de Toluca, al hacer un llamado al gobierno para suspender la Gaceta del 20 de marzo, que estipula la colocación de GPS, cámaras de vigilancia y botones de pánico en el transporte público de pasajeros, pues aseguró que la seguridad de los usuarios es responsabilidad del Estado, no de los transportistas. Esto lo dijo en reunión con taxistas.

Por cierto, los taxis afiliados a Izgasa en Cuautitlán Izcalli, portan calcomanías de Morena, que fueron colocadas por una orden directa del líder transportista Axell García Aguilera, quien ahora se dice antisistema, izquierdista y honesto a carta cabal. Lo que se ve en estos tiempos.

En Cuautitlán, Jorge Maza, el único candidato independiente en todo el Valle de México, nos comentó que la gente de este municipio ha aceptado muy bien su propuesta de trabajo, porque con 600 millones de pesos anuales promete hacer más.

Por su parte el priista Aldo Ledez- ma no para en su búsqueda del voto y confía en que la gente conoce su trabajo, porque sabe que es de Cuautitlán y que está difícil, pero no imposible y va a ganar.

Y el que de plano trae su propio carnaval es Ariel Juárez, quien con megáfono al hombro y una batucada hace una curiosa campaña, con un discurso que ni se entiende.