PRI analiza crear bloque opositor para enfrentar a Morena

Ciudad de México.- El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, informó que existe la posibilidad de perfilar un bloque opositor, incluido el electoral, junto con otros partidos para hacerle frente al gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, y con ello, según él, corregir el rumbo del país.

“Hoy la oposición tiene que tener claro que trabajando juntos y unidos vamos a corregir el rumbo de este país”, enfatizó.

Moreno Cárdenas agregó que el tricolor no dudará en conformar bloques opositores tanto en el Legislativo como en los procesos electorales para enfrentar a Morena.

“Cuando haya que construir bloques opositores en las cámaras, en el legislativo o electoral lo vamos a hacer porque lo que queremos es construir alternativas para este país”, indicó.

Tras presentar el libro, “Mercados de la ciudad de México”, Moreno Cárdenas prometió que el PRI va a combatir y criticar todos los errores gubernamentales “porque prometen mucho y no cumplen nada”.

Luego de la aprobación de las leyes secundarias de la Reforma Educativa en la Cámara de Diputados y que mañana empezarán su inminente aval en el Senado, adelantó que es probable que su partido se sume a la controversia constitucional que interpondrá el PAN ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) por la inconstitucionalidad de esta normativas.

Nota recomendada: Ataque a bar de Jiutepec deja dos muertos y tres heridos

“Estamos trabajando en ello y construyendo acuerdos y sin duda podemos acompañarla porque esas leyes secundarias para nada fortalecen la educación”, acotó.

IMCM