Profeco entrega premio Aliado del Consumidor a las gasolineras más baratas

México.-El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, reconoció a las marcas de venta de combustibles, LaGas y Orsan, como Aliados del Consumidor por presentar las mejores condiciones de servicio, así como los precios más bajos en México.

“El aliado del consumidor en la categoría de marca es Orsan y LaGas, que han sido las que en los seis meses han presentado las mejores condiciones de servicio y sobre todo los precios más bajos en todo el país”, declaró el funcionario durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sheffield Padilla entregó mantas a los representantes gasolineros para que coloquen la distinción en sus estaciones de servicio, y de esa manera los consumidores identifiquen que ahí se vende la gasolina más económica.

En tanto, el titular de la Profeco señaló que en la categoría de estaciones de servicio que han sido Aliados del Consumidor se encuentran dos gasolineras: el Grupo Divala, en Centro, Tabasco, y tres gasolineras que son de un mismo grupo: Isabal 3, Costa Cálida y Moratines, de Arco, en Los Mochis, Sinaloa.

Por otro lado, Ricardo Sheffield evidenció a la marca Chevron como la más cara, así como a las gasolineras rupo Seca Gasolineras en Guanajuato, Guanajuato y a Orsan del Norte, en San Pedro, Nuevo León.

“La doble tachita al Grupo Seca Gasolineras en Guanajuato, Guanajuato, las más careras de manera constante en todo el país; y Orsan del Norte, en San Pedro, Nuevo León, con la categoría en marca en Chevron, la más marca más cara en todo el país”, apuntó.

ACV