Promete Arriola quitar tenencia vehicular

Ciudad de México.- Desde el primer día de gobierno eliminaría la tenencia vehicular y quitaría los adeudos históricos a los dueños de automóviles, prometió Mikel Arriola, candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, durante un evento con organizaciones civiles.

Aseguró que con esta iniciativa se tendrían emplacados a todos los autos y por ello, se conocería el verdadero tamaño del parque vehicular. Además, señaló que al eliminar la tenencia se reducirían 80 por ciento los gastos de los propietarios de coches.

"Hoy les estamos anunciando que el primer día de gobierno de Mikel Arriola, la tenencia vehicular se va después de 50 años de torturar a los ciudadanos", expresó el candidato.

El aspirante comentó que la elección del 1 de julio sería de tercios y que su partido tiene la capacidad de cubrir la totalidad de las casillas.

"Si ustedes recuerdan en la elección constitucional de la ciudad apenas se cubrieron el 20 por ciento de las casillas y eso es una gran noticia del crecimiento de esta campaña. Vamos a tener representantes en todas, bien preparados para defender nuestro voto", recordó el priista. 

ACS