Promete Barrales recuperar la tranquilidad en Tláhuac

Ciudad de México.-"Tláhuac ya probó en carne propia el desastre de Morena en el gobierno. Muy pronto de la mano del Frente recuperaremos su tranquilidad. Hoy, con alegría y coraje, cerramos campaña desde aquí", expresó Alejandra Barrales, candidata al Gobierno de la capital, frente a sus simpatizantes. 

 En el evento, reconoció el apoyo de los colonos durante su campaña y agradeció su entusiasmo. También proclamó ganador al candidato a la alcaldía de la coalición Al Frente de la Ciudad de México.

Cuando llegamos a esta delegación nos aseguraron que no podríamos sacar a Morena; sin embargo, gracias a su apoyo seremos los ganadores, dijo Barrales a los colonos. 

Por otra parte, en la mañana, la candidata festejó la victoria del equipo mexicano y expresó "hoy celebramos en el Ángel el amor y también el triunfo de nuestra selección, mañana los invito a que también festejemos nuestro cierre de campaña, que somos más los que nos une el amor por la Ciudad y que somos más los que estamos al Frente. ¡Celebremos que ¡#VamosAGanar!". 

 

msc