Promete Barrales solucionar problemas de condóminos capitalinos

Alejandra Barrales Magdaleno, candidata de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente” a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, ofreció trabajar con diálogo y reuniones permanentes con los representantes de los condóminos capitalinos para solucionar los problemas que enfrentan.

Luego de reunirse con líderes de unidades habitacionales de Tlalpan, en la Unidad Issfam, la candidata indicó que de ganar las elecciones del primero de julio seguirá escuchando a la ciudadanía, ya que requiere de otro tipo de liderazgo y de trabajo para resolver los problemas que se enfrentan en la Ciudad de México.

Asimismo, destacó que los problemas requieren atención con organización para ganar la batalla a la delincuencia y a la inseguridad, ya que una sola persona no podrá dar solución a todos los problemas.

Por otro lado, aseguró que es de suma importancia trabajar de cara a los comicios del 1 de julio, por lo que buscará direccionar los programas en favor de los niños y  jóvenes, así como poda de árboles, iluminación y pendientes que dejó el sismo del 19 de septiembre.

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Tlalpan, Alfa González, prometió dar atención a los condóminos, por lo que buscará trabajar en conjunto para atender los diferentes problemas que se presentan en las unidades habitacionales.

Además, subrayó la importancia de atender los problemas de seguridad, de falta de estacionamientos, robos, entre otros.