Promete Meade seguro social para trabajadoras del hogar

México.- De cara al último debate presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición “Todos por México”, prometió apoyar a las trabajadoras del hogar brindándoles seguridad social.

En su cuenta oficial de Twitter, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) compartió un video en donde destacó que el apoyo para este sector de la población incluirá desde atención médica hasta guarderías, créditos para viviendas y sistemas de ahorro.

Cabe destacar que el excanciller aseguró que estos apoyos serán posibles gracias a la deducción de impuestos así como por las aportaciones que hagan sus patrones.

En otro orden de ideas, el presidenciable continúa por su gira de campaña de cara a los comicios, por lo que se trasladó a Chihuahua, entidad donde presentó el programa “Avanzar Contigo”, ante militantes y simpatizantes.

Así pues, al arribar al aeropuerto internacional de la entidad, fue recibido por decenas de personas que externaron en todo momento su apoyo.

ADVIERTE SOBRE PELIGRO EN LAS BOLETAS ELECTORALES

De nueva cuenta el abanderado del partido tricolor arremetió en contra de sus oponentes, específicamente del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.

En el encuentro que sostuvo con simpatizantes de Chihuahua, Meade Kuribreña aseguró que en la boleta electoral hay un candidato que pone en riesgo el futuro tanto del país como de las familias mexicanas, ya que se ha empecinado en generar incertidumbre a los empresarios, además de aliarse con los integrantes del magisterio para salir a las calles y manifestarse en cintra de la Reforma Educativa, al tiempo de buscar otorgar amnistía a los delincuentes.

Tras hacer estas declaraciones, el aspirante a la Silla Presidencial confió en que los ciudadanos apostarán por él para gobernar al país:

"Porque está en juego el futuro de las familias, porque en la boleta hay alternativas que las ponen en peligro, que implican riesgo y pasado […] hoy vemos a un candidato que saca a los maestros a las calles en vez de a los salones de clase y a ese candidato le decimos que no.

“Hoy lo que vemos es un candidato que quiere meter a los delincuentes a la cárcel, que está aquí hablando con ustedes y vemos a un candidato que quiere a los delincuentes en las calles y haciendo daño, y a ese candidato le decimos que no”, reiteró.

MBL