Propone Arriola plan para poner freno a los conflictos viales

Mikel Arriola Peñalosa, candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, informó que de ganar la Jefatura de Gobierno el ingreso al segundo piso del periférico será gratis para quienes compartan su carro, con lo que se reducirá el número de vehículos que transita por la zona, el tráfico y la contaminación.

Por lo anterior, aseguró que sin faltar al contrato con la empresa concesionaria del servicio “la ciudad puede sufragar el costo y con la medida se puede ayudar a que los trayectos sean más cortos en horas pico”.

Luego de su visita a las instalaciones del sindicato petrolero, Arriola Peñalosa indicó que además buscará otras soluciones para los capitalinos, como trabajar desde casa con horarios corridos de 7 de la mañana a 3 de la tarde, en los casos de gobierno, y escalonados para las grandes empresas, esto con el objetivo de no saturar las vialidades en horas pico. 

Por otro lado, Mikel Arriola aseguró que en la lucha contra la delincuencia se necesita mano dura, por lo que aseguró que “van a tener un Jefe de Gobierno firme, a mí no me da miedo entrarle, porque ustedes son lo primero”, indicó el abanderado del PRI.

Asimismo, el abanderado del tricolor subrayó la propuesta de instalar un millón de cámaras en la ciudad, además de alumbrar las calles más desoladas para que los delincuentes no puedan esconderse.

Además, Arriola Peñalosa solicitó la ayuda de los hombres y mujeres de la ciudad “para sacar al mal gobierno  y recuperarla para nuestros hijos”.

El priísta indicó además que buscará que el transporte en la ciudad sea gratuito para los jóvenes, además de apoyarlos con créditos de vivienda y fideicomisos para subsidiar el pago del título y que puedan concluir sus estudios.