compartir en:

París.- El conjunto parisino se mantiene invicto en la cúspide del Grupo A con 12 unidades.

En duelo correspondiente a la jornada cuatro de Champions League, el París Saint Germain derrotó por la mínima diferencia al Brujas en el Parque de los Príncipes, por lo que continúa sin conocer la derrota en el torneo.

Con una anotación del argentino Mauro Icardi al minuto 21, el PSG se adjudicó tres puntos con los que se mantiene invicto en la cúspide del Grupo A con 12 unidades, muy por encima del segundo lugar Real Madrid que llegó a siete, luego de su triunfo ante Galatasaray.

La anotación llegó en el primer tiempo al 21 cuando Colin Dagba mandó un centro que el argentino Ángel Di María dejó pasar para que Icardi metiera el esférico en las redes.

Con el pasar de los minutos, Brujas iba hacia adelante, buscaba el empate y al 73 el árbitro decretó penalti a favor de la visita, pero el senegalés Mbaye Diagne falló al 75, se salvaba el local gracias a su portero el costarricense Keylor Navas que atajó el disparo.

Con este resultado, el cuadro parisino llegó a su cuarta victoria consecutiva y permanece como líder absoluto del sector A, mientras que Brujas aún no puede ganar en el certamen y se localiza en la tercera posición con 2 puntos.

De Notimex

 

TAGS EN ESTA NOTA: