PSV sigue con paso perfecto rumbo al bicampeonato liguero

Holanda.- El cuadro de los Granjeros sigue sumando puntos para conquistar la liga holandesa lo más pronto posible.

El equipo del PSV Eindhoven, con el mexicano Hirving Lozano y sin el mediocampista Erick Gutiérrez, continua en la punta de la tabla general del campeonato holandés luego de que superó por 2-0 a Excelsior.

PSV

En el partido correspondiente a la fecha 24 de la Eredivisie, la escuadra de Eindhoven se quedó con los puntos en condición de visitante luego que Steven Bergwijn registró un doblete con sus goles a los ocho y 54 minutos.

Pese a que el cuadro dirigido por Mark van Bommel no presentó el mayor desgaste,  evitó incomodidades y ganó con los justo para acercarse cada vez más al bicampeonato liguero.

Por su parte “Chucky” Lozano fue titular y tuvo un partido bueno y salió de cambio al 87’. Además recibió una amonestación al 24’ por lo que jugó el resto del duelo muy precavido y por ende no pudo explotar al máximo.

Mientras que su compatriota Erick Gutiérrez, estuvo en el banquill de suplentes por decisión técnica de Van Bommel, quien poco a poco le ha ido dejando sin minutos.

Cabe resaltar que con este resultado en la cancha del Van Donge & De Roo Stadion, los Granjeros llegaron a 61 puntos en la Eredivisie.

OBs