Pubelly Sushi

Pubbelly nace en Miami y llega a Polanco ofreciendo un menú al que le llamaremos “sushi latino”.

Su cocina tiene una base japonesa, pero la forma de utilizar muchos ingredientes y sabores son latinos, como en los tostones de plátano y los ceviches.

La carta va desde lo crudo como las ostiones, nigiris, los sushi taquitos que son unas “tortillas” de wonton frito rellenas de pescados y maris­cos, los tostones de plátano con ceviche de hamachi, pasando por los especiales de la casa como el espectacular Butter Crab Roll el cual es un rollo hecho con papel de ajonjolí relleno de kanikama que se sumerge en una salsa de mantequilla tibia y ponzu (¡tienes que pedirlo!), productos al grill como las costilli­tas con miso o BBQ chino. ¡Los postres están deliciosos! Nues­tro favorito fue el Coco loco (helado de coco, piña deshidratada, streusel de mantequilla y laminas de coco seco).

Te recomendamos que pidas al centro, los platillos son fáciles de compartir y así puedes probar un poco de todo.

Este lugar es uno de esos hotspots de Polanco donde tener ambiente es muy importante, por lo que desde el miércoles hasta el sábado hay un DJ en vivo.

Fun Fact

El nombre de Pubbelly viene de un juego de palabras que los dueños usaban cuan­do crearon sus primeros gastropubs (pub) en dónde servían mucho porkbelly (belly).Con Antojo

ButterCrab Roll

Espectacular rollo hecho con papel de ajonjolí relleno de ka­nikama (cangrejo) que se sumerge en una salsa de mantequilla tibia y ponzu. Se deshace suavemente en la boca. Te deja sin palabras ¡Tienes que probarlo!

Coco loco

Este postre te transporta directo a una playa exótica en el sudeste asiático. Helado de coco, piña deshidratada, streusel de mantequilla y laminas de coco seco. ¡Fresco y tropical!

Dirección:

Pubelly Sushi
Av. Pdte. Masaryk 275, Polanco, 11550
55 5281 4051
$600 en adelante