Pueden decir lo que quieran, no hay nadie mejor que yo: Cristiano Ronaldo

 

Fiel a su vanidad que lo caracteriza, Cristiano Ronaldo otra vez mandó un mensaje contundente para sus críticos, admiradores y rivales al asegurar que actualmente es el mejor futbolista sobre la cancha.

No hay nadie mejor que yo, pueden decir lo que quieran, pero lo demuestro dentro del campo”, dijo CR7 al ser premiado en su natal país con la Quina de Oro al mejor jugador portugués del año. “A muchas personas no les gusta porque soy portugués, es un país pequeño. Año tras año hay que seguir trabajando duro, seguir en la lucha, ser el mejor”.

“Como sabéis, 2017 fue un año excelente. ¡Otra vez! Y lo agradezco año tras año, es el mismo discurso, pero es una realidad”.

El delantero del Real Madrid reconoció que el 2017 fue “un año inolvidable” a nivel personal y colectivo al conseguir su quinto Balón de Oro, su segundo The Best, la calificación al Mundial con su selección y ganar cinco títulos con el Real Madrid, entre ellos La Liga y La Champions League.

Cristiano también dijo que el año pasado fue de grandes satisfacciones en su vida personal con el nacimiento en noviembre de Alana Martina, su primera hija con su actual pareja Georgina Rodríguez, además de los mellizos Eva y Mateo, en junio.

“(El premio) Quiero agradecérselo a mi familia, a mis cuatro hijos, también fue un récord tres más. Dentro y fuera del campo empiezan a ser habituales los récords. Por eso estoy muy contento”, bromeó el futbolista de 33 años.

 

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Tal vez el único acontecimiento malo para Ronaldo el año pasado fue el juicio en su contra por haber evadido el pago de 14.7 millones de euros en impuestos a la Hacienda española por ingresos en el uso de su imagen.