Pumas, América y todos los ‘grandes’, a escena en la jornada 3 de la Copa MX

Ciudad de México.- Por primera vez en el torneo Apertura 2018 de la Copa MX tendrán acción los cuatro grandes, con Pumas y América este martes, mientras que Cruz Azul y Chivas jugarán el miércoles.

Después de que Necaxa perdió como visitante ante Pumas con un marcador de 5-3, los de Aguascalientes buscarán revancha ante unos universitarios que no conocen la derrota, además de que ganaron 1-2 en la primera fecha de la Copa, cuando visitaron a Tampico Madero.

En tanto que los Rayos quieren mantener el buen paso tras vencer también a La Jaiba por 1-0 en Aguascalientes en la jornada dos de la Copa MX.

Por la noche, las Águilas intentarán continuar con su racha positiva en su visita a Dorados de Sinaloa, que ganaron su primer juego 2-1 a Veracruz en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente y  tratarán de mantener el invicto como locales.

Mientras que América, dirigidos por Miguel Herrera, quiere el triunfo como visitante tras vencer en la jornada dos de la Liga MX a Pachuca 1-3 en su casa y de igual forma a Veracruz en el estadio Azteca, en la fecha dos de la Copa MX.

 

Jornada 3

Martes 7 de agosto

Querétaro vs Mineros  19:00

Santos vs Celaya         19:00

Pumas vs Necaxa        19:00

Mérida vs Monterrey     21:00

Dorados vs América     21:00

 

Miércoles 8 de agosto

Tigres vs Cafetaleros    19:00

Cruz Azul vs Atlas         19:00

Alebrijes vs Chivas        21:00

Xolos vs Toluca 21:00