Pumas anuncia que ya no hay boletos para el duelo contra América

Ciudad de México.- El conjunto universitario dio a conocer que el boletaje que puso a la venta para el partido de este viernes se encuentra agotado.

A través de las redes sociales de Pumas se reveló que ya no habrá venta de boletos para el partido que sostendrán ante América en la noche del viernes, puesto que las localidades que se ofrecieron ya se terminaron.

Aunado a ello, el cuadro felino agradeció a toda la afición que compró sus boletos para irlos apoyar y tener casa llena ante el conjunto de las Águilas.

Por otra parte, se sabe que el conjunto del Pedregal no puso a la venta todos los lugares del Olímpico Universitario, ya que al ser un duelo con alto grado de peligrosidad, la directiva optó por dejar cerca de 10 mil lugares libres para tener un mayor control sobre las personas que acudirán al inmueble.

Pumas y América se verán las caras mañana en punto de las 20:00 horas en el recinto de Insurgentes. El que salga vencedor de este choque y con una combinación de resultados, los pondrá nuevamente en el liderato del Clausura 2020.

Obs