Pumas sin despeinarse avanza a las semifinales de la Copa MX

Ciudad de México.- El cuadro felino aprovechó su localía y consiguió su pase a la siguiente ronda del torneo copero mexicano. 

Después de 32 años Diego Armando Maradona volvió a pisar la cancha del Estadio Olímpico Universitario, sin embargo, en esta ocasión no salió en volandas, ya que el cuadro de Pumas lo doblegó por marcador de 3-0.

Pese a que en un principio el cuadro del "Pelusa" intentó imponer sus condiciones en la cancha, al final sucumbió ante la escuadra que comanda Bruno Marioni.

La primera anotación se dio después del recentro que mandó al área chica Felipe Mora, quien para la buena suerte del cuadro capitalino, el defensa de Dorados, Luis Jerez, intentó matar con el pecho el balón para que su portero lo sujetara, pero al no haber comunicación en ambos, la pelota terminó por cruzar la raya de gol al minuto 18’.

Una vez que se reanudó la parte complementaria, Dorados realizó los cambios que consideró adecuados para emparejar el marcador, pero no tuvieron el efecto deseado.

La segunda anotación felina se dio por conducto de Juan Iturbe al 77’ y finalmente Felipe Mora cerró la ataúd con el tercer tanto al 90’.

Con este resultado Pumas se instala en las semifinales de la Copa MX 2019 y espera al vencedor del duelo de Juárez en contra de Veracruz.

Obs