Qué les mostró Zlatan Ibrahimovic a sus críticos, entre ellos Jaime Camil

Los Ángeles- El astro sueco, Zlatan Ibrahimovic salió sumamente molesto de la cancha del Banc of California Stadium y respondió con una seña obscena a sus provocadores –entre ellos el actor Jaime Camil- luego de que su equipo Galaxy quedará eliminado por su archirrival Los Ángeles AFC en la semifinal de la Conferencia Oeste de la MLS. 

Y es que el orgullo del delantero europeo se vio mancillado en el llamado “clásico del tráfico” porque cayó 5-3 ante el cuadro donde milita el mexicano Carlos Vela, blanco de críticas por parte de “Ibra”. 

En un video se aprecia la reacción de Zlatan cuando se dirige rumbo al vestidor al término del partido. Ante la burla de los aficionados, el ex del Barcelona, se toma el miembro viril con la mano derecha y se los ofrece, en ese lugar estaba el también cómico Jaime Camil. 

En declaraciones para medios locales, la frustración de Ibrahimovic se vio reflejada en la siguiente declaración: 

“Hice famoso al LAFC, incluso hice famoso a Carlos Vela. Ellos deberían estar felices porque si yo no hubiera estado aquí, no hubiera nadie aquí”. 

El delantero sueco de 38 años marcó el 2-2, momentáneo, con lo que registró su novena anotación ante el archirrival desde su llegada a la Liga estadounidense.