Que nadie se sorprenda vamos a ganar: Meade

México.- Al término del encuentro de México contra Suecia, José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México” descartó que el próximo domingo pierda la elección, como la selección nacional perdí hoy.

Vamos a ganar. Que nadie se llame a sorpresa, el primero de julio vamos a ganar”, agregó.

El encuentro para ver el juego de futbol se llevó acabo previo a su viaje a Monterrey, donde cerrará la campaña, y estuvo acompañado de su equipo de campaña y el aspirante a la jefatura de gobierno, Mikel Arriola.

En cuanto al cuarto partido para el Tri, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México y Nueva Alianza pronosticó un triunfo, “vamos enrachados. Todo cuenta, todo ayuda”.

Sobre la derrota de la selección nacional y su pase a la siguiente ronda, gracias a que Corea del Sur eliminó Alemania, dijo que es un aprendizaje, “hay momento de relanzar al equipo como a las campañas y ganar la elección”.

En su cuenta Twitter @JoseAMeadeK, el aspirante comentó que el partido "estuvo cardiaco", y felicitó a la escuadra mexicana: "Sabemos que pueden llegar mucho más lejos. #NadaNosDetiene".