Raúl Jiménez asegura que vive su mejor momento como delantero

Inglaterra.- El delantero mexicano asegura que su paso en la Premier League le ha servido para explotar su potencial ante sus rivales.

El goleador del Wolverhampton de Inglaterra Raúl Jiménez, relató que la titularidad que se ha ganado en su equipo, le ha ayudado para que considere que está en un muy buen momento. “Sí, aquí en Wolves me ha tocado la oportunidad de jugar más minutos, tener más actividad, creo que estoy en un gran momento de mi carrera", subrayó en una entrevista para el periódico Récord.

Raúl Jiménez

Bajo el mismo sentido, el delantero mexicano mencionó que la confianza que le ha brindado su entrenador era lo que había deseado en España y Portugal. "Era lo que durante estos cuatro años había estado buscando (ser titular), esta continuidad y ahora que la tengo estoy aprovechando bien la oportunidad, dando el 100 por ciento de mí en cada entrenamiento, en cada partido, para no desaprovechar la confianza que me dan los entrenadores y todo el equipo”, expresó.

Pese a que sólo está en préstamo, Jiménez espera que el Wolver lo pueda comprar o en su defecto se pueda colocar en otro equipo de Inglaterra. “Me está gustando mucho la Premier League, estoy muy contento aquí, creo que encajé muy bien en el equipo y eso se está notando partido con partido, pero es cosa de que se decidan a comprarme o regresar a Lisboa después del préstamo, o salir a algún otro equipo. Me gustaría seguir aquí en la Premier League pero ya con el tiempo se verá”, finalizó el ex delantero del América.

OBS