Raúl Jiménez confiesa que al Tri lo ven como una selección Top

Estados Unidos.- El delantero del Wolverhampton destapó algunos temas que se manejan en el interior del Tricolor.

Luego de acumular tres goles en el fase de grupos de la Copa Oro 2019 con el Tri, Raúl Jiménez, delantero mexicano, sabe que el buen paso que llevan en el certamen les puede perjudicar un poco, ya que los hacen ver como un equipo de clase mundial.

Raúl Jiménez

"Se habla mucho de la selección, a veces hay momentos que nos quieren hacer una selección top mundial y estamos ahí pero hay que ir paso a paso, a veces nos piden de más aunque hay que ir poco a poco", comentó en entrevista para Fox Sports.

Por otra parte, no quiso entrar en polémica sobre quién es el mejor delantero que ha tenido el Tri y sólo se limitó a llenar de elogios a "Chicharito" y a Peralta. "Le he aprendido mucho a él (Javier Hernández) a Oribe, me han enseñado diferentes cosas y eso también es de agradecer", dijo.

Asimismo, Jiménez sabe que enfrentar a Costa Rica en los cuartos de final de la Copa será difícil, ya que usualmente se dedican a tirara patadas. "Sabemos que es difícil porque son rivales que por momentos juegan a pegar, a romper el juego, estar hasta atrás y esperar el contragolpe, es difícil ese tipo de juego pero habrá que saber descifrarlo y hacerlo muy bien. Siempre vamos a ser favoritos en la Copa Oro y hay que hacerlo valer", sentenció.

Obs