Raúl Jiménez considera que Lainez le conviene llegar a Europa en Verano

Inglaterra.- El ex delantero del América considera que Diego Lainez debe de aprovechar cualquier oportunidad que se le presente para jugar en el futbol europeo.

En una entrevista que concedió Raúl Jiménez a ESPN, señaló que lo más conveniente para Lainez es que llegué a Europa en Verano, ya que es el periodo en el que los equipos se van formando con las nuevas contrataciones, ya que si lo hace fuera de ese periodo, tiene muy pocas posibilidades de que pueda ser tomado en cuenta.

"Llegar en verano es mejor, comprar desde ahora (invierno), a estas alturas los equipos están formados... Es difícil encajar y entrar y tener la oportunidad entonces en el verano se están adaptando, están formando los equipos", comentó en entrevista con Futbol Picante.

No obstante, el ex delantero de las Águilas invitó al juvenil a  "arriesgarse a tomar (la) decisión" de jugar en Europa, ya que no se sabe si en el futuro pueda tener la oportunidad de emigrar al futbol europeo.

Raúl Jiménez considera que Lainez

Por otro lado Jiménez se dio tiempo para subrayar que el buen momento que está viviendo en la Premier League se debe a que se ha adaptado en todos los sentidos a Inglaterra. "Tanto en el futbol como fuera de la cancha me he adaptado muy bien, el inglés lo manejo, tengo muchos compañeros portugueses, me entiendo bien con ellos, fuera de la cancha también fue una adaptación rápida", concluyó.

Por último, se sabe que hasta el momento el Real Betis de España es el equipo que más interés ha mostrado en contratar al jugador de 18 años, aunque también Ajax de Holanda lo tiene en la mira.

OBS