Raúl Jiménez contento por el nuevo contrato que firmó con el Wolverhampton

Inglaterra.- El delantero se ha convertido en el mexicano más caro de la historia al ser comprado por el Wolver por la cantidad de 40 MDD.

El Wolverhampton anunció que llegó a un acuerdo por Raúl Jiménez con el Benfica de Portugal y ahora el mexicano es oficialmente elemento de los Wolves y vestirá la camiseta amarilla hasta el 2023.

Imagen

Por su parte el canterano americanista relató la importancia que tiene para él formar parte del equipo de los Wolves. “Es un gran honor para mí poder ser, a todos los efectos, jugador de este equipo y permanecer en el club. Estoy muy feliz por el trato que me han brindado desde que llegué y siento que estar en los Wolves es lo que más me conviene”, indicó el jugador Tricolor.

Aunado a ello, el actual goleador del Wolverhampton agregó “me siento muy bien tanto en el campo como fuera de él junto a todos mis compañeros, que hacemos todo lo posible por ganar en cada partido. Desde que llegué aquí, todo ha ido genial. Es cierto que en el futbol hay momentos mejores y peores”, indicó.

Por otra parte, Raúl Alonso resaltó su papel que juega dentro del equipo y del dorsal que siempre lo a acompañado en toda su carrera. “Siempre he sido delantero centro y es un número especial para mí porque todos los arietes lo usan, así que desde que era un niño me gustó mucho. Toda mi carrera he usado la camiseta con ese número, desde era joven hasta en mis etapas profesionales ya en el Club América y en el Benfica”.

Actualmente Jiménez presume de 12 goles en la Premier League para ser el máximo romperredes de su equipo, ha tenido participación en 32 partidos, de los cuales en 30 ha sido titular.

Raúl Jiménez