Raúl Jiménez está ‘en fuego’ y le marca gol al Liverpool

WOLVERHAMPTON.- Raúl Jiménez está ‘en fuego’ y le marca gol al Liverpool, en duelo en el que los ‘Wolves’ se impusieron 2-1 a los ‘Reds’, para avanzar a la cuarta ronda de la Copa FA, el torneo de futbol más antiguo del Reino Unido.

Poco antes del final de la primera mitad, Raúl Jiménez abrió el marcador en un robo de balón en la media cancha, la pelota le cayó al mexicano, quien condujo desde tres cuartos del terreno de juego, ingresó al área y disparó cruzado ante la salida del portero belga Simon Mignolet.

La reacción del Liverpool vino hasta la segunda mitad, luego de que Divok Origi se tuviera confianza para impactar de larga distancia al arco de los Wolves y con una parábola dibujada con el disparo marcó el 1-1 en la pizarra.

Raúl Jiménez está ‘en fuego’ y le marca gol al Liverpool

Pero la igualdad en el marcador no duró mucho, pues, el volante portugués Rubén Neves conectó un zapatazo de larga distancia para devolver la ventaja al Wolverhampton con el 2-1 definitivo, gracias a la comba que dibujó la redonda y que sellaba el pase de los Wolves a la siguiente ronda de la Copa FA.

A 20 minutos del final, el técnico del Liverpool hizo ingresar a sus dos armas más letales, el egipcio Mohamed Salah y el brasileño Roberto Firmino, pero ni estos colosos del área hicieron mella en el equipo de casa que mantuvo la posesión y con ello la ventaja sobre el cierre del encuentro.

A los 83 minutos, Raúl Jiménez abandonó el terreno de juego por Helder Costa, cobijado por una sonora ovación por parte de la grada del estadio Molineux que ha acogido al canterano americanista como uno de los suyos en su primera temporada que disputa con esta casaca.

Notimex

JLR