Raúl Jiménez guía a los Wolves a la Europa League

Inglaterra.- El seleccionado nacional de México salió de cambio bajo una carretada de aplausos por parte de sus fanáticos.

El Wolverhampton de la Premier League jugará la Europa League gracias al triunfo que obtuvo en el marcador global de 5-3 sobre el modesto Torino de Italia.

En la vuelta de la serie de playoffs entre ambos equipos, el delantero mexicano, Raúl Jiménez, colaboró con una anotación para su equipo cuando el reloj atravesaba el minuto 30 de juego.

La anotación del ariete mexicano caló hondo en la oncena italiana debido a que dominó al cuadro de los Wolves por más de 20 minutos, pero Jiménez no desaprovechó la oportunidad que se le presentó para abrir el marcador.

Para la segunda parte, de nueva cuenta el Torino impuso sus condiciones de juego y en esta ocasión encontraron el premio a su esfuerzo por conducto de Andrea Belotti, quien emparejó el marcador cuando se jugaba el minuto 57.

Sin embargo, la ilusión sólo duró un parpadeo, ya que de inmediato Leader Dendoncker colocó el 2-1 para los Wolves cuando el reloj pasó por el 58’ de tiempo corrido.

Con el triunfo que obtuvieron los Wolves en el Estadio Molineux se metieron a la Europa League, y en unas horas más conocerán a sus rivales que se encontrarán en la nueva temporada del torneo europeo.

Obs